Novedades

 

Proceso de Constitución de la Única Provincia de América Latina

Orden | Septiembre 2018

Llegar a la meta implica recorrer antes un camino.

Proceso de Constitución de la Única Provincia de América Latina

Durante el desarrollo del Capítulo Regional en Rionegro - Antioquia - Colombia, llevado a cabo del 29 de Enero al 09 de Febrero del 2018; el Gobierno General nombró a los Hermanos que guiarán el Proceso de Constitución de la Única Provincia de América Latina, Comisión que se encuentra liderada por el Hno. Dairon Meneses, OH. de la Provincia Colombiana, e integrada por el Hno. Gudiel Sánchez de la Delegación de México, Cuba y Honduras;  el Hno. Juan Carlos Aedo de la Provincia Meridional; Hno. Augusto Viaeira de la Delegación de Brasil; y  el Hno. Isidro Vásquez en representación de nuestra Provincia Sudamericana Septentrional.
 
La misión encomendada es consolidar la Constitución de la Única Provincia en la Región de América Latina para el 2020; a su vez, se ha nombrado comisiones integradas por Hermanos y Colaboradores, responsables de preparar el camino hacia este nuevo horizonte, buscando fortalecer la presencia de nuestra Orden Hospitalaria en Latinoamérica y revitalizar la vida comunitaria de los Hermanos. 
 
Para la consecución de este proceso, se vienen ejecutando una serie de acciones y aprobaciones, avances que son difundidas por la Comisión Delegada para el Proceso de Constitución de la Única Provincia de América Latina, a través de los boletines informativos adjuntos,  los mismos que deben ser de conocimiento general de todos y cada uno de los Hermanos y Colaboradores que integran nuestra Familia Hospitalaria en Latinoamérica, a quienes invitamos a seguir de cerca este importante paso que marcará el rumbo de nuestra historia.

BOLETINES MENSUALES

Boletín N° 01 - Marzo 2018   

Boletín N° 02 - Abril 2018      

Boletín N° 03 - Mayo 2018    

Boletín N° 04 - Agosto 2018