Novedades

 

Tú también puedes ser un Hermano de San Juan de Dios

Provincia | Octubre 2017

Nuestros hermanos de Latinoamérica nos animan a formarte parte de esta gran familia. Dios quiere lo mejor para tí.

Tú también puedes ser un Hermano de San Juan de Dios

Aprovechando la oportunidad de tener a todos nuestros Hermanos formadores y novicios y postulantes juntos en la ciudad de Bogotá, durante el Encuentro de Formadores, nuestra área de Pastoral Vocacional de Ecuador realizó este hermoso video que recoge las experiencias, y ánimos de nuestros hermanos durante su experencia dentro del a Familia de San Juan de Dios.

La vocación siempre es iniciativa y un don que recibimos de Dios. Es por haber captado su amor y su misericordia que nos sentimos empujados a compartirlo con los demás. Es por haber sido amados por Él, que hemos acogido su llamada, que la hemos antepuesto a otros intereses y valores, que hemos dispuesto nuestra vida para desarrollar un proyecto personal y comunitario de seguimiento a Jesús en la Hospitalidad.

Para más información, ponte en contacto con un Hermano de tu ciudad y país, preguntando por la Pastoral Vocacional. ¡ERES BIENVENIDO! Tú puedes ser un Hermano de San Juan de Dios, puedes completar el siguiente formulario haciendo click AQUÍ.